Transferir vídeos de la computadora a tu iPhone, iPod o iPad sin iTunes.

vlc

Si queremos pasar vídeos a nuestro dispositivo iOS es mediante iTunes, pero existe una manera sencilla de hacerlo y sin tener que conectar nuestro dispositivo y esto es mediante VLC para iOS que reproduce varios formatos de vídeo.

Para transferir nuestros vídeos de manera inalámbrica a nuestro VLC, tendremos que activar la opción Transferir vía WiFi en nuestro dispositivo iOS después de esto nos mostrara una dirección IP la cual que se tendrá que colocar en el navegador y después solo arrastrar y colocar ahí los videos que queremos tener en nuestro dispositivo.

En nuestro dispositivo iOS aparecerá lo siguiente indicándonos nuestra dirección IP, en este caso seria http://192.168. … para que funcione se debe de estar en la misma red.

vlcios

En la computadora dirigiéndonos a la dirección IP nos muestra la siguiente página en la cual debemos de arrastrar y soltar nuestro vídeo.

vlc3

Después comenzara a transferir el vídeo a nuestro dispositivo, en la aplicación aparecerán todos los vídeos que hayamos subido.

Descarga: VLC para iOS

Ingeniero en Computación

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *