Wifi Keyboard… Escribe desde el teclado de tu computadora

Captura

Ahora toca el turno de una aplicación android muy interesante, ya que a muchas personas les resultara muy útil, en el sentido de que por razones o circunstancias aun no se acostumbran a escribir en el teclado táctil o touch del celular (nos equivocamos al escribir, intercambiamos letras por otras … experiencia propia ). Sin embargo podemos solucionarlo con esta aplicación llamada Wifi Keyboard.

WiFi Keyboard  permite conectar el teclado de nuestra computadora a través de la conexión WiFi o a través del cable USB del celular.

 

Pero … ¿Como se hace la magia? =) 

  1. Debemos tener conectado nuestro móvil a nuestra computadora ya sea conexión WiFi o a través de un cable USB.
  2. Una vez instalada la aplicación nos aparecerá una pantalla con una dirección IP, la que deberemos copiar en nuestro buscador.
  3. Deberemos ir a la opción ajustes de aplicaciones de nuestro dispositivo móvil, después debemos entrar a la opción “idiomas y teclados” para pasar a activar finalmente a la opción “WiFi Keyboard”. Salimos de esas opciones.
  4. Regresamos a nuestro explorador de la computadora y en la dirección que escribimos al principio.
  5. Veremos algunas opciones como teclado normal o para juegos, también veremos un menú con  las equivalencias de algunas teclas.
  6. También veremos un espacio para escribir, el que usaremos como teclado.
  7. Regresamos a nuestro dispositivo móvil, abrimos cualquier aplicación que requiera escritura (correo electrónico, chat de redes sociales, SMS etc.).
  8. Mantenemos presionados en el lugar del texto y aparecerá una pequeña pestaña con dos opciones (Touch Input y WiFi Keyboard).
  9. Elegimos WiFi Keyboard y automáticamente se conectará el teclado de la computadora a nuestro dispositivo móvil.
  10. WiFi Keyboard es compatible con cualquier navegador, pero es recomendable usarlo con Google Chrome.

 

wifikeyboard Esta aplicación es compatible con dispositivos móviles Android 1.5 y versiones superiores. Deja de equivocarte… o de complicarte, practica ahora mismo con esta útil herramienta.

 

  • Da clic sobre la imagen para descargar la aplicación:

Wifi Keyboard

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *